Thursday, May 31, 2007

Entrevista y dramatizacion

ENTREVISTA: CUANDO YO ERA NIÑA

Cuando yo era pequeña, yo era muy sinpatica y conbersadora y muy alegre.

Yo jugaba alas canicas, y me gustaba jugar carritos,y al escondite.

Des pues de clases, yo me iba con mis amigas al canpo a jugar futbol.

Mi mejor amiga era, muy sinpatica, alegre, y muy conbersadora.



Cuando era niña yo queria ser una doctora.Para poder curar alas personas que estaban enfermas, y cuidar de ellos.



DRAMATIZACION: RECUERDOS DE MI ESCUELA PRIMARIA

Las clases que tenia eran siencia, matematica, ficica, y arte.

Mi clase favorita era, arte porque nos ponian a divujar, y a colorear divujos.

mi escuela se llamaba, san nicolas.

cuando tenia el tienpo libre miraba la tele, escuchaba musica,y salia al parque.

Me gustaba mi escuela, porque jugaba con mis amigos y los profesores eran muy amables con los alunnos, y nos ponian a dibujar animalitos y a estudiar.

Mi profesor favorito era, la senora.Gloria porque ella era divertida, y muy alegre, y muy extrovertida,y muy contenta

No comments: